Subscribe:

miércoles, 30 de mayo de 2012

Solucion a los Hongos y Pie de Atleta


REMEDIO EXCELENTE PARA HONGOS EN LA CARA, PIES Y CASPA EN LA CABEZA.

Alcohol De 70%
(Del que venden en farmacias de uso común para desinfectar.)

Agua Oxigenada O Peróxido De Hidrogeno Solución Tópica
(De esa que se usa para hacer curaciones.)

Vinagre blanco

(El que se usa para ponerle a las ensaladas.)

PREPARACIONES. Un bote que tenga tapa para que después de que lo uses lo tapes bien porque el alcohol se volatiliza.

Mezclas los tres ingredientes en partes iguales y lo agitas y listo.


USO: Te lo aplicas en el área donde tengas hongos ya sea pies cabeza cara etc. Con un algodoncito o con la mano como quieras.se aplica todos los días por 15 minutos o si te lo puedes dejar toda la noche, como gustes. En tres días notaras la mejoría después solo mantenimiento o sea unas tres veces por semana y tu piel no tendrá hongos ni caspa ni nada.

ADVERTENCIA: No te rasques antes de ponerte el remedio porque te va a picar pero si no te rascas este remedio no pica para nada, solo cuidado con los ojos.



ADEMAS

También sirve para uñas de pies y manos, pero si ya están amarillentas hay que tener cuidado, porque el hongo te puede llegar a sangre y es mejor que consultes un dermatólogo ya que eso dicen que lo tratan con pastillas orales. Pero un conocido mío tenia las unas de los pies horribles ya se le quebraban y metía los pies en unas bolsitas de plástico con el remedio adentro y se remojaban las unas y los pies y sano de los hongos en los pies y en las unas pero tenía que sumergir los pies en el remedio como por 1hr casi diario y a la semana noto la diferencia si gustas tú puedes probarlo a ver si a ti te funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario