Subscribe:

jueves, 28 de junio de 2012

Remedios Caseros para la Sifilis


Tepopote.

El uso de remedios con plantas medicinales puede ayudar como auxiliar para curar la sífilis, como el caso de esta infusión con una de la planta medicinal tepopote.


Ingredientes.

• Tepopote.
• Agua.


Preparación.

• Ponga en un recipiente a hervir el agua con el tepopote y deje enfriar.


Aplicación.

• Tome como agua de uso.

¿Cómo puede la sífilis ser prevenida?

La manera más segura de evitar la transmisión de enfermedades sexual transmitidas, incluyendo sífilis, es abstener de contacto sexual o estar en una relación mutuamente monógamos del largo plazo con un socio que se ha probado y se conozca para ser no infectado.

Evitar uso del alcohol y de la droga puede también ayudar a prevenir la transmisión de la sífilis porque estas actividades pueden conducir al comportamiento sexual aventurado. Es importante que los socios del sexo hablen el uno al otro sobre su estado del VIH e historia del otro STDS para poder tomar la acción preventiva.


Sentimos no tener más datos sobre recetas naturales para esta enfermedad veneria, puesto que es un mal dificil par actuar, esperamos que esta sencillas indicaciones le sirva.

2 comentarios:

  1. Mi boca no tiene palabras, Dr.Wise me ha curado del VIH, que he estado sufriendo desde hace 5 años. Soy Bernice Oliviera, de Puerto Rico México. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme sano y vivo, he intentado todos los medios en la vida para siempre ser VIH negativo, pero no hubo respuesta hasta que encontré testimonios en Internet de personas que fueron sanadas por el Dr. .Sabio. Nunca creí en el hechizo o la medicina herbal para la curación del VIH, pero decidí dar un paso para ver si podía salvarme de esta enfermedad mortal. Me puse en contacto con Dr.Wise a través de este correo electrónico que vi en línea drwisehivhealinghome@gmail.com. Le conté todo sobre mi enfermedad y me dijo que podía ayudarme. Pagué los gastos y él me proporcionó alguna medicina curativa a base de hierbas y me dio algunas recetas. Lo tomé como prescribió y fui a la prueba después de los primeros 14 días, era VIH negativo. No podía creer hasta que fui a la segunda prueba al día siguiente, seguí y seguí y con series de pruebas y todo salió Negativo. Han pasado meses desde que me curé y prometí ayudar a otros como yo. así que les anunciaré a todas las personas del mundo que tienen VIH, herpes, HPV, Hepatitis B, niebla mental, cáncer, sífilis, asma o cualquier enfermedad terrible, comuníquense con este gran sanador inmediatamente antes de que sea demasiado tarde. Su correo electrónico: drwisehivhealinghome@gmail.com o número de teléfono puede llamar a su línea personal al +2349063191711. Él estará encantado de ayudarle en línea y garantizar que se cure a tiempo. Si aún necesita mi ayuda, envíeme un correo electrónico a bernicecarlosoliviera3 @ gmail. com o agrégueme en Facebook: Bernice Oliviera.

    ResponderEliminar
  2. Yo te podría mencionar que un excelente remedio para esta enfermedad es con el muicle, ya que una infusión preparada con esta planta puede ayudarte bastante, así que te recomiendo echar un buen vistazo al muicle

    ResponderEliminar