Subscribe:

domingo, 1 de julio de 2012

Remedios Caseros para la Gonorrea


Se adquiere por contagio durante el contacto sexual y los síntomas empiezan aparecer de tres a ocho días después; hay cierto escozor en la vagina y luego aparece un flujo amarillo y después verdoso. El paso de la orina por la uretra produce un color en el hombre y las erecciones son dolorosas. Durante los primeros ocho días el proceso es muy agudo, pero de la segunda a tercera semana el flujo disminuye y los dolores son menos intensos. Si se descuida la enfermedad puede propagarse a testículos, próstata en el hombre, o a la matriz, trompa y ovarios en la mujer, y causar trastornos graves.

1. Darse dos veces al día un baño de asiento o de tronco, con agua muy caliente, durante diez minutos; después friccionar las partes bañadas, durante un minuto, con agua fría.
2. Durante el día llevar un suspensorio y el miembro en vuelto en algodón mojado en agua.
3. Por la mañana tomar mucha agua pura (uno o dos litros), en pequeños tragos, hasta la hora de comer.
4. Evitar toda actividad sexual.
5. No tomar bebidas excitantes.
6. Beber un cuarto de aguamiel todos los días durante una semana.
7. Poner en un litro de agua un puño de hojas de albahaca, dejar reposar hasta que se enfríe, colar y beber como agua de uso antes de los alimentos y por la noche.
8. Tomar como agua de uso dos cucharadas de resina de almácigo disuelta en un litro de agua.
9. Ingerir té de cualquiera de las siguientes hierbas: hojas de abrojo, bayas de enebro, artemisa maíz, ortiga, raíz de valeriana (también puede tomarse en polvo: a un vaso de leche se le agrega una pizca de polvo de valeriana).
10. Poner a remojar garbanzos en agua para tomar como agua durante ocho días.
11. Poner a secar la corteza de una granada, moler y cocer como si fuera café, sin endulzar.
12. Beber una infusión de pencas de sábila machacadas en leche.

Sentimos no tener más datos sobre recetas naturales para esta enfermedad veneria, puesto que es un mal dificil par actuar, esperamos que esta sencillas indicaciones le sirva.

1 comentario:

  1. Hola a todos, Mi nombre es Andre Douglas, mi correo electrónico de hangout es andrecamilodouglas@gmail.com.
    He sido VIH positivo desde los últimos tres años con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O.water lo curó del vih. Siempre he creído que todos los problemas tienen solución. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O.water porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O.water me hizo sonreír con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de tener a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces mi gente, por favor contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. También puede curar el herpes, la hepatitis B, la hepatitis C, el VPH, la diabetes, el cáncer, el asma y más.

    ResponderEliminar